fbpx

Seguros Medico

Conoce las opciones de seguros médicos que tenemos para ti

Con nuestra ayuda encontrarás el

seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades con la mejor relación calidad-precio, compara precios – coberturas, elige entre las diferentes franquicias y modalidades de médico.

Solicita presupuestos gratuitos sin ningún coste ni compromiso, puedes ahorrar hasta 1.500CHF en tu póliza al año.

Seguro médico

Asistencia sanitaria en Suiza

Según la ley de asistencia sanitaria (Krankenversicherungsgesetz – KVG) toda persona residente en Suiza tiene la obligación de hacerse un seguro médico básico (Grundversicherung).

Cualquiera que se traslade a vivir a Suiza tiene un máximo de 3 meses desde su llegada para hacerse un seguro médico. Hay muchas ocasiones en las que se te puede pedir que demuestres estar cubierto por dicho seguro. Si trabajas en Suiza menos de 3 meses, pero no puedes demostrar tener un seguro en tu país de origen, tendrás que hacerte un seguro suizo.

Cómo hacerte el seguro médico básico

Hay muchas compañías de seguros públicos y privados que ofrecen el seguro médico básico. La cobertura es la misma con cualquier proveedor, pero las primas varían considerablemente, en  función de la edad y del Cantón donde vivas.

Seguro de vida

Los seguros de vida nacen a raíz de la necesidad de los usuarios de contar con una póliza que les permita proteger a sus familiares ante una situación extrema y/o grave como puede ser la muerte repentina o sufrir una invalidez de por vida.

Son éstos los motivos que provocan que las compañías de seguros ofrezcan a los usuarios este tipo de productos. Y que podríamos definir, en general, como un contrato mediante el cual el contrayente asegura un capital que será reembolsado en caso de que ocurra alguno de los contratiempos antes
mencionados.

¿Por qué elegirnos?

Te asesoramos

Somos expertos asesores en contratación de seguros, con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos tu agente de confianza.

Buscamos por tí

Nuestros expertos buscan el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, y por supuesto al mejor precio.

Estamos contigo

Te acompañamos desde la contratación de tu seguro preferido hasta la finalización de la vigencia del mismo.

¿Buscas un gestor cualificado y experimentado?

Translate »
Abrir chat