fbpx

Jubilación

Quiero protegerme durante la vida laboral y ahorrar para complementar la pensión

Como jubilarse con un poder adquisitivo similar del que gozamos durante la vida laboral es uno de los objetivos que se plantean muchos ciudadanos.

Cada vez somos más conscientes de que las pensiones del futuro serán inferiores a las actuales. Para complementarlas y mantener el nivel de vida en la etapa del retiro ahorrar es esencial.

RECOMENDACIÓN

La recomendación es que se empiece a ahorrar lo antes posible desde el momento en que se inicia la vida laboral y dispongamos de un salario. Demorar el comienzo del ahorro para la jubilación solo hará más cuesta arriba conseguir el objetivo.

PLAN DE PREVISION

UN PAQUETE DE SEGURO DE PREVISIÓN, 3° PILAR,

Ahorro preventivo óptimo con cobertura integral de riesgos, Este paquete de seguro de previsión es un plan de ahorro y cobertura de riesgos, todo en uno. Usted determina la rentabilidad y el perfil de seguridad de sus ahorros y recibe un beneficio por fallecimiento garantizado, una exención de prima o una anualidad. De esa manera, usted y su familia pueden estar seguros de estar completamente protegidos.

QUE BENEFICIOS ME APORTA

  • Ahorros y cobertura integral de riesgos en un solo paquete
  • Elección del perfil de ahorro según sus necesidades personales
  • Garantía de prima durante todo el plazo del contrato
  • Ventajas fiscales

AHORRO Y COBERTURA DE RIESGOS

El paquete de seguros le permite hacer lo que quiera con su dinero: invertir sus aportes en fondos y seleccionar el perfil de ahorro que se ajuste a sus expectativas de rentabilidad y sus necesidades de seguridad. Con el ahorro de fondos, se beneficia de mejores rendimientos potenciales que con las inversiones tradicionales. También ahorra impuestos porque puede deducir sus primas de su ingreso tributable cada año.

No puede determinar todo en la vida, ya que algunos riesgos persistirán sin importar lo que haga. Pero con este paquete de seguro preventivo, puede protegerse y proteger a sus seres queridos. Si le sucede algo, sus dependientes sobrevivientes recibirán un beneficio por fallecimiento garantizado y, por lo tanto, estarán protegidos de preocupaciones financieras. Incluso en caso de incapacidad para trabajar, siempre estará seguro: una vez finalizado el período de espera, le seguirán pagando sus primas para que pueda alcanzar su objetivo de ahorro. También recibirá una pensión regular. Esto significa que disfruta de una cobertura de riesgo óptima y garantiza su capital de ahorro.

 

Compartir


Translate »
Abrir chat